¡Sean bienvenidos a esta nueva lectura! Nos encontramos a unos cuantos días de comenzar a celebrar las fiestas navideñas y ha llegado a nuestras oficinas el rumor de que Santa Claus se ha ido de vacaciones a algún lugar del mundo, pero no se preocupen, su misión del día de hoy es encontrarlo y tomarte una fotografía con él. ¿Quieren saber los pasos para participar? A continuación, les mostraré los pasos a seguir:

Deberás hacer una representación de un escenario real, en el cual tomarás una foto con la 'Hobba Cámara", tú y Santa tendrán que aparecer.

Envía tu participación al siguiente correo: concursoshobba@gmail.com con el asunto "Vacaciones de Santa". Deberás agregar una breve descripcion de dónde lograste encontrar a Santa y qué están haciendo en dicho lugar.

La participacion es totalmente individual y tendrás como plazo hasta el 15 de diciembre para participar. 

 Todos los usuarios que participen en este concurso recibirán como recompensa: reto + placa + llave + moneda del mes + diamantes + pixeles. Además, aparecerás en el libro de los recuerdos de Santa. 

Así que, ¿qué esperas para alistar tus maletas y buscar a Santa? Desde LUFantasie, nos despedimos y deseamos mucha suerte. 


 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

Publicado por naishin
Publicado 8 de Diciembre del 2022
0 Comentarios

 ¿Cómo están todos nuestros estimados pato-lectores? El día de hoy en LUFantasie, les traemos una excelente noticia, y es que el hotel está en búsqueda de una nueva Central de Ayuda Oficial. ¿Sabes por qué es tan útil esta sala? Pues allí atienden los Hobba Guías y Community Managers para responder todas tus dudas respecto al hotel. Si te gustaría tener el honor de ser el creador de ella este mes de diciembre y que tu sala aparezca en Recomendadas por el Staff, aquí te dejamos los requisitos:

 Evitar usar el comando :floor excesivamente.

 El máximo de casillas será de 748.

  No olvides poner al menos 4 asientos para los guías y 4 asientos para responder dudas.

 La sala deberá contar con una zona en donde los usuarios puedan mantener conversaciones y pasar un buen rato.

  Será descalificado inmediatamente aquel usuario que sea ayudado en la construcción de la sala, lo mismo si la sala es copiada.

 Está prohibido la utilización de cualquier tipo de WIRED.

  Ten en cuenta que diariamente habrá muchos usuarios en la sala, hazla con el menor lag posible.

 Todos los furnis se quedarán en la sala, incluyendo rares, éstos no serán devueltos al dueño.

 Queda prohibido usar furnis VIP.

  No olvides la temática de la sala, la cual deberá ser: Invierno.

Además de ser la Central de Ayuda Oficial de diciembre, el ganador se llevará una placa exclusiva como creador de salas oficiales y el rare: Dragón de Fuego Plata. ¿Estás listo para participar en este concurso? Desde LUFantasie te deseamos mucha suerte. ¡A construir!


 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

Publicado por Struthion
Publicado 7 de Diciembre del 2022
0 Comentarios

¡Hola, queridos lectores! Espero se encuentren disfrutando de estos primeros días de diciembre, lastimosamente a las oficinas patunas nos llegó una lamentable noticia, pues tenemos una baja en el equipo de Room Builders, pero ¿sabes de qué se encarga este equipo? Pues, son aquellos encargados de construir las salas oficiales del hotel, esas que puedes ver en eventos de distintos tipos, como aniversarios o cumpleaños, etc. Lamentablemente el día de hoy le damos la despedida a... ¡PshycJ! Muchas gracias por tus hermosas salas realizadas para el hotel, esperamos tengas muchos éxitos.

Con esta dimisión, el equipo queda conformado de la siguiente forma:

Integrantes: DaniNigma, Connito, Andyvc22 e iElizhk.

Head: issua.


 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

Publicado por TheMystic
Publicado 6 de Diciembre del 2022
0 Comentarios

¡Muy buenas a todos nuestros queridos pato-amigos! El día de hoy, en LUFantasie les traemos una nueva noticia. Esta vez, respecto al equipo de Publicidad, tristemente, hubo una dimisión. ¿Sabes la función que tienen los Publicistas? Ellos son los responsables de participar en oleadas de publicidad en las que ustedes también pueden asistir diariamente y ganar fabulosos premios, se encargan de promocionar el hotel para que cada día nuevos y curiosos usuarios se integren a la comunidad. ¡Es por eso que desde LUFantasie le damos una cálida despedida a... zedax! Le agradecemos por sus aportes y le deseamos mucha suerte en todo lo que haga.

Con esta dimisión, el equipo de Publicistas queda conformado por:

Integrantes: Berenice27, Lauwus, LuffyMugiwarax, aaixa, Laaamp, DulceVida, zAlejandra y BrayanDK.

Head: Benefice


 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

Publicado por Struthion
Publicado 4 de Diciembre del 2022
0 Comentarios

¡Saludos, mi estimada comunidad patuna! ¿Cómo les ha ido en esta semana? Esperemos que bien. El día de hoy al equipo de LUFantasie nos complace anunciar no solo uno, así es, señoras y señores… ¡Hay un doble ascenso! Muchos estarán cotilleando de qué cargo se trata. ¡No se preocupen, aquí llegó su salvadora! Hoy tenemos dos nuevos Hobba Alphas. ¿Saben a qué se dedica este hermoso equipo? Ellos son los que se encargan diariamente de ayudar a los demás usuarios. Poseen una herramienta con la cual pueden atenderte desde cualquier parte del hotel. Al escribir el comando ":help" o ":ayuda" podrán ser atendidos por alguno de ellos. Ahora, ya aclarado esto, le damos una plácida bienvenida a... ¡Struthion y LUISLAFON! Desde LUFantasie, le deseamos las mejores de las suertes en esta nueva aventura.
 


Con este doble ascenso, el equipo de Hobba Alphas queda conformado por:
Miembros: JefersonL, Dora, Yulissa, Christy, Benefice, lNinaD, Struthion y LUISLAFON.
 Head: Hugor.

 


 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

Publicado por Fenice
Publicado 4 de Diciembre del 2022
0 Comentarios