¡Hola patitos! ¿Cómo están? ¿Sienten la vibra de la Navidad?  Esa maravillosa época que todos esperamos. Porque... ¡yo sí! Es más, el día de hoy vengo a comentarles sobre una nueva novedad en Hobba que aumentará este espíritu navideño. 

     

 

 ¡Vuelven las cajas misteriosas al hotel! ¿No saben qué son? ¡Déjenme contarles un poco! Al entrar a Hobba automáticamente recibirán una caja misteriosa en su inventario y lo único que necesitan hacer es buscar amigos concuerden con vuestra cerradura y llave. Al abrir una caja, deberán conseguir una nueva llave y usarla en la caja de alguien más.

 Pueden conseguir que abran tus cajas fácilmente en la sala  "CAJAS Y LLAVES MISTERIOSAS"  en las "Salas Recomendadas por el Staff", donde usuarios estarán esperando qué abran sus cajas de igual manera. Muy fácil, ¿verdad? Pues, ¡no es todo! Al abrir las cajas misteriosas, recibirán un premio aleatorio. 


Los premios y sus probabilidades son las siguientes:

-Tronos, Árbol de Diamantes, y Lilas. (20%)

-Cacota Pixelada. (15%)

-Tortuga Escarlata, Cerdo de Diamantes y prendas de ropa LTD (Cangurera Deportiva, Gafas Deportivas, y Zapatos deportivos). (5%)


     

 

 ¡Eso sería todo de mi parte! Espero que esta gran novedad les haya animado su noche. Para más información sobre dónde conseguir las llaves misteriosas, no dudes en visitar la Central de Ayuda Oficial o usar el comando :help o :ayuda. Ahí un Hobba Alpha/Guía resolverá tus dudas. 

 Antes de despedirme, me gustaría preguntarles, ¿ya nos siguen en nuestras redes sociales? Echense un vistazo por la página de LUFantasie en Facebook, donde se realizan concursos y eventos a diario. Ahí podrás ganar muchos premios. ¡Nos vemos en la próxima noticia, amiguitos patunos!


 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

Publicado por Christybp
Publicado 4 de Diciembre del 2021
0 Comentarios

 ¡Buen sábado, familia patuna! LUFantasie les desea que pasen un mágico día. Hoy les traemos una noticia bastante misteriosa, tan misteriosa que ni en el Polo Norte la conocen… ¿qué será, qué será?, quédate y te comentaremos el misterio que se guarda tras la nieve.

Diciembre ha empezado lleno de sorpresas, tal cual como se los dijimos, ¿cierto?... ¿Se han divertido hasta el momento?, si la respuesta es ¡sí! Entonces espero que no te pierdas las siguientes sorpresas que nos traerán en este mes navideño.

 ¡Ahora sí! Lo que estábamos esperando, al ingresar a sus cuentas de Hobba (hobba.tv), podrán notar que les aparece en toda la pantalla un calendario. Dicho calendario es diario, esto significa que abrirá un nuevo regalo cada día en todo este mes de diciembre en dónde podrás obtener distintos premios, como diamantes, pixeles, placas y alguna que otra prenda LTD al azar. 

Para poder obtener dichos premios, deberás estar ON en la plataforma y dar click en los regalitos de cada día, permanecerán abiertos las 24 horas, luego de ello, cerrará.


¡No te quedes sin tus regalos! Ingresa ya a hobba.tv


¡Hasta aquí la noticia! Esperamos que puedas obtener todos tus regalos. Antes de la despedida, recuerda estar atento a nuestra web de LUFantasie y seguirnos en todas nuestras redes sociales para poder participar en distintos concursos y… ¡llevarte distintas placas, retos y más!


 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

Publicado por reyandrealr
Publicado 4 de Diciembre del 2021
0 Comentarios

¡Diciembre vino con todo! Hohoho, nuevas noticias llegan en viernes. ¡LUFantasie les desea una excelente bienvenida!, el día de hoy llegó a Hobba una sorpresa que muchos usuarios esperaban, sobre todos aquellos amantes de la colección de furnis raros, ¿qué creen que sea? No dejes de leer para descubrirlo.

¡El crafteo navideño está de vuelta!, ¿qué esperas para abrir todos los regalos?, podrás obtener premios fantásticos. Recuerda que para abrirlo debes ocupar el comando “:enable 66”, con ese enable místico abrirás el regalo misterioso y  estarás teniendo la magia de un furni misterioso en tus manos. ¿No sabes dónde comprar los ingredientes?, ¡No te preocupes! LUFantasie te dice dónde. Compra los ingredientes en la tienda, dirigiéndote a la sección de “Crafteo de navidad 2021”, estos tienen un valor de diamantes, recuerda que puedes ir a los eventos oficiales del equipo staff de nuestra increíble comunidad para juntar diamantes, ¡oh yeah, diamantes!

 ¿Qué esperas para juntarlos todos?, no te quedes sin obtener esta increíble colección navideña, sin duda darán toda la buena vibra de la navidad y magia en tus salas. ¡Colecciónalos todos!, tal vez tú puedas ser el más rápido en obtenerlos.

Los premios que puedes obtener son los siguientes:

- Cacota pixeleada (35%).

- Árbol de diamantes (25%).

- Papel higiénico dorado (20%).

- Dragón Lila (15%).

- Puerta Espacial Fucsia (4%).

- Panda Azul (1%).

 Si tienen dudas sobre cómo craftear y conseguir los regalos misteriosos, recuerda que tenemos una manada de lobos en Hobba listos para ayudarte con su sabiduría en la Central de Ayuda Oficial, donde los Hobba Guías y Comunity Managers te estarán esperando para resolver todas tus inquietudes. Igualmente  puedes utilizar el comando “:help” o “:ayuda” donde los Hobba Alphas mirarán tus dudas desde el faro y sin duda harán lo posible por ir tu rescate y ayudarte.

Esto ha sido todo por ahora, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para no perderte de ningún detalle y evento nuevo. ¡Feliz viernes les deseamos a todos!


 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

 

Publicado por lAlette.
Publicado 3 de Diciembre del 2021
0 Comentarios

 ¡Ho, ho, ho! LUFantasie les desea una feliz y mágica noche. Las sorpresas andan llenando y llenando todo el correo del polo norte, y para eso estamos aquí, para mantenerte bien informado siempre. Esta vez, el muñeco de nieve nos tiene una sorpresa, ¡quédate aquí para enterarte! ¿Qué le habrá sucedido?

En este mágico y grandioso mes que apenas comienza, Hobba tendrá muchas oportunidades de premios para todos Tenemos una carta recién salida del correo mágico. Llegó a nuestros oídos de duendecitos, el concurso de… ¡El Gran Frosty! ¿De qué tratará?


Para poder participar, deberás cumplir con los siguientes requisitos:


 El muñeco de nieve debe ser construido en el centro de la sala.

 El resto de la sala deberá estar decorada acorde a la temática (invierno/navidad) con espacio para caminar.

 El muñeco de nieve debe ser de gran tamaño.

 Puedes utilizar distintos furnis para construirlo y decorarlo como gustes. ¡Recuerda que debemos ganarle a Salinass!

 La sala deberá tener de nombre "El Gran Frosty" y tener timbre.


Al tener listo tu hermoso muñeco de nieve, deberás de enviar un pantallazo al correo de concursoshobba@gmail.com con el asunto de “El Gran Frosty” y adjuntar tu nombre de usuario. Tendrás plazo hasta el día 10 de diciembre a las 23:00 HPE para enviar tu correspondencia. 

Así también podrás ganarte lo siguiente tanto al participar, como al ser el posible ganador:

 Por participar: Placa, 15 diamantes

 Para el ganador/a: placa especial, reto legendario, 30 diamantes, 5 pixeles, y ropa LTD a elegir.


Placa de participante

Placa de ganador


La sala ganadora aparecerá en “Salas recomendadas por Staff” y se abrirá un día del mes junto a un evento especial. Luego de aquello, se esconderá una placa y reto durante algunos días y finalmente, cerrará. Si te interesa y deseas divertirte construyendo tu muñeco, no lo pienses más y participa.

 Eso es todo por la noche de hoy, ¡anímate a participar! Antes de retirarnos, les recordamos estar atentos a nuestra web de LUFantasie para enterarse de las buenas nuevas y de seguirnos en todas nuestras redes sociales en donde tendrán la dicha de participar en maravillosos concursos.


 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

Publicado por reyandrealr
Publicado 2 de Diciembre del 2021
0 Comentarios

 ¡LUFantasie les desea una excelente bienvenida a todos, trayéndoles una nueva noticia! Para nosotros será triste despedir a tan agradable usuario, que nos divertía día a día con sus originales juegos. Hoy se ha hecho pública una dimisión en el equipo de Game Managers. Les recordamos que este equipo cuenta con 3 vertientes: Game Manager -> Game Manager Experto y Master Game Manager. Hoy hablaremos de los Game Manager Expertos. 

 Como se recalcó anteriormente, este rango tiene como función abrir diariamente juegos para mantener entretenida a toda nuestra Comunidad. Dicha encargada de este rango, la actual Hotel Manager, Lila tuvo que despedir del cargo de Game Manager Experto a... ¡Lewyss! De parte de las oficinas patunas se le desea un éxito rotundo en su vida y que cumpla todo los propósitos que tenga para la misma.

A continuación te anexaremos los miembros que conforman en su totalidad el equipo de Game Managers:

Game Manager: Dreads y Kennedys.

Head: Lila

Game Manager Experto: -

Head: Lila

Master Game Manager: -

Head: Lila

 ¡El equipo de los amantes de wired está en busca de nuevos rostros! Anímate a aspirar, si no sabes los requisitos para pertenecer al mismo, te los dejaré anexados:

  1. Abrir juegos que sean divertidos y originales para nuestros usuarios, estos deben tener el prefijo [J] al lado del nombre. Ej: [J] La Casa de Santa.
  2. Deberás poseer buena ortografía y redacción para explicar el procedimiento del juego.
  3. Llena tus juegos, tómales capturas y súbelas a Facebook etiquetando a la Head Lila. (FB: Lila Lu).
  4. Respetar y cumplir en todo momento con la Manera Hobba (normativa del hotel).
  5. Y por último, espera que dicha head te note capacitad@ y no dudará en ascenderte.

 Eso sería todo por hoy mis pato-lectores. Se les recuerda a todos los usuarios que nos sigan en nuestras redes sociales que te dejaremos en la parte posterior, y así no te vas a perder de ningún detalle que ocurre en nuestra fansite, como también participas en concursos y eventos realizados por nosotros. Sin más nada que añadirles, ¡feliz día! 

¡Adiós Lewyss!


 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

Publicado por Heli0
Publicado 2 de Diciembre del 2021
0 Comentarios