Muy buenas tardes o noches queridos lectores de LUFantasie, espero se encuentren muy bien y estén pasando un increíble día ya que, se aproxima el fin de semana en el cual podrás descansar y salir pues, estamos en medio de un aniversario y tenemos que disfrutar y festejar, pero lamentablemente el día de hoy vengo con una triste noticia de dimisión, ¿ya te enteraste? ¡Sigue leyendo!

¿De qué rango hablaremos hoy? Se podría decir que hablaremos de un rango en concreto y del Head de otro rango, estos son: el rango de Hotel Manager y el rango de DJ, oh no… creo que ya sabes de quién hablamos pero antes te explico rápidamente a qué se dedican ambos rangos, los Hotel Managers o HM’s son aquellos encargados de abrir juegos diariamente, crear eventos y concursos especiales en el hotel y en algunos casos son Heads de los rangos secundarios. Ahora te vengo a decir que nuestra calaca favorita en el hotel y uno de los seres que nos causaba miedo, el que trajo eventos y los adaptó a su estilo como La Voz Hobba, Talents Night, Pokemon, Golden Drawing Awards, etc. Aquel que recordamos hace más de un año como ese feroz león en el circo Hobba, pues sí… nuestro querido DelmuReyes toma sus maletas, velas y calaveras y nos dice un lamentable… adiós.

Con esta dimisión el equipo de Hotel managers queda conformado de la siguiente manera:

Luismi, Randy, Lila, Miau e Issua

Head: Salinass

Y no solo se despide de la comunidad con gran pesar, sino también de sus hijos del diablo, los DJ’s ya que como dije anteriormente, también dimite de Head de DJ. ¿Y ahora quién adoptará a sus hijos?

Pues nuestro querido head de RB’s levantó la mano y adoptó a estos 8 DJ’s por lo que el equipo ahora queda bajo el mando de Luismi.

Una triste baja que nos duele a todos, gracias por tus aportes tanto a la radio con eventos e increíbles DJ’s y como HM con todo lo que trajiste al hotel, esperamos que quizás regreses y poder seguir viendo esa maravillosa persona que eres, creo que muchas de las personas del hotel te quieren demasiado, mucha suerte en lo que te propongas a continuación y no te olvides de esta hermosa familia acá que te quiere montones y lamentamos tu triste despedida. ¿Quieres saber más novedades del hotel? Puedes leer las noticias de las webfans o ir a la Central de Ayuda Oficial pero si no te quieres mover de tu fiesta usa el comando :help/:ayuda, sin más que decir me despido, sigue al tanto de todo lo que pasa acá porque vienen eventos interesantes ¡Nos Vemos!


 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

Publicado por TheMystic.
Publicado 17 de Septiembre del 2021
0 Comentarios

Patos por aquí, patos por allá; muchos patos en las oficinas de LUFantasie.

¡Bienvenidos a una nueva noticia con un toque patunezco! En esta ocasión traemos noticias desde nuestra WebFan ya que nuestro departamento económico decidió reunirse y traer grandes novedades a los usuarios de nuestra comunidad. ¿Nuevas recompensas? Lo descubriremos a continuación.

Moneda oficial de LUFantasie

Para empezar, decimos que… ¡La Pato-Tienda fue actualizada!  Esto implica que podrás comprar nuevas recompensas con tus patos. ¿Qué son los “Patos”? Es una moneda independiente que cuenta LUFantasie y los podrás conseguir de forma diaria en: eventos dentro de Hobba, actividades o dinámicas realizadas por el equipo Administrativo o bien, en eventos a través de las redes sociales. Recuerda que toda compra debe ser realizada por medio de nuestra WebFan en la sección: Pato Tienda. (Clic aquí)

Con esta noticia te traemos tres nuevas placas a un precio de 10 patos, que podrás lucir en el hotel y demostrar que eres un aficionado a la Pato-Tienda, sumado a ello también está a la disposición un nuevo reto de tipo semanal valuado a 15 patos, que podrás adquirir cuantas veces quieras. ¿No te parece fantástico?

               

Reto semanal

Aunque espera… ¡Casi nos olvidamos de la fresa del pastel! Como Hobba cumple su aniversario N° XIV, traemos las… ¡Cajas Misteriosas! Variando en 20 y 30 patos respectivamente. ¿Qué son las cajas misteriosas? Contienen una sorpresa especial, y entre ello incluye combos coleccionables y globos de aniversario de Hobba, a continuación, te demostramos las recompensas:


Seguido a estas placas, reto semanal y cajas misteriosas, está a disposición siete nuevos combos que podrás adquirirlo a un precio variando de 10 a 15 patos.  Recuerda que debes ser rápido comprando, porque son combos limitados. ¡No te quedes sin el tuyo! Por cada compra, se te dará reto de comprador compulsivo y reto legendario.

¡Sin duda una gran noticia en LUFantasie! Cada compra se realizará por medio de nuestra WebFan sin excepciones. Una vez realizada tu compra se desconectarán los patos que cuentas y en caso de no recordar tu contraseña debes enviarnos mensaje vía Facebook (redes sociales a continuación), para recuperar tu contraseña. (Plazo de recuperación: 24-48 horas).


 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

Publicado por LUFantasie
Publicado 17 de Septiembre del 2021
0 Comentarios

 ¿Qué tal seguidores de LUFantasie? Hoy les traemos una gran noticia para todos los oyentes de música urbana y estamos seguros de que les alegrará leer esto.

 ¿Cuál es la gran noticia? Pues nada más y nada menos que un festival del famoso artista BZRP, un reconocido productor que se ha encargado de elaborar numerosas sesiones con cantantes muy talentosos como Trueno, Nicki Nicole o Nicky Jam. Si eres fan de BZRP no puedes faltar a este gran festival que se dará el 27 de septiembre, podrás ganas reto para tu pase de batalla y diamantes.

 

¡Pero no es todo! Si eres bueno con las rimas y el freestyle puedes inscribirte comentado tu usuario en el post de Facebook de Comunidad Hobba y ganar un increíble premio en una batalla de rap, ¿te lo vas a perder?

No te olvides de la fecha, 27 de septiembre en los siguientes horarios:

¡Anímate a participar y sé el ganador de la batalla de rap! De parte del equipo de LUFantasie te estaremos apoyando. Sin más que decirte nos vemos en la siguiente noticia, ¡chaoooo!

 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

Publicado por MrSilencer
Publicado 16 de Septiembre del 2021
0 Comentarios

Inicio de la Lucha de Independencia en xico

 La madrugada del 16 de septiembre de 1810, el cura, Miguel Hidalgo y Costilla, al grito de: "Viva nuestra Madre Santísima de Guadalupe. Viva Fernando VII y muera el mal gobierno…” iniciaba un movimiento social que, 11 años después, desembocaría en la Independencia de México.

Aunque en 1811 el llamado "Padre de la Patria" sería fusilado, aquellas palabras e ideales calarían profundamente en la sociedad mexicana, inspirando a miles a buscar su libertad e igualdad social. Hidalgo no lo sabía, pero aquel grito se convertiría en símbolo de la cultura nacional que hasta el día de hoy perdura en el país azteca. Pues, cada 15 de septiembre a las 11:00 p.m., en el Palacio Nacional de la Ciudad de México, el presidente en turno se asoma a su balcón y, ante la mirada de miles de espectadores y millones más en sus televisores, enardece la memoria de todos los héroes que dieron su vida por la libertad del país.

Decenas de millones de mexicanos se reúnen en esta fecha a celebrar en familia, acompañados de platillos típicos, música tradicional, bailes y muchísimo picante. Al acercarse las doce en punto, cada pueblo, villa y ciudad, desde las Bajas Californias hasta la península de Yucatán, entona junto a su líder local, el famoso "Grito de Dolores":

"¡Viva nuestra Independencia Nacional! ¡Vivan los Héroes que nos dieron Patria y Libertad! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Allende! ¡Viva México!"

¿Cómo celebrarlo en Hobba?

Si no eres mexicano, no te preocupes. Aquí en LUFantasie te daremos tips para celebrar este día como un mexicano más: primero, necesitarás montar una gran sala llena de folclore. Prueba usando los colores típicos como el verde, blanco y rojo; de igual manera, deberás conseguir amigos que te acompañen en tu fiesta y a su vez, disfrutar juntos de música regional mexicana mientras sacas tus pasos prohibidos. ¿Y por qué no recrear tu propio Grito de Indepencia? ¡Qué no se te olvide invitarnos a nosotros igual! 

Orgullosos de nuestras raíces...

Sin duda alguna, todos nos sentimos orgullosos de representar de donde venimos. Por eso, debemos conmemorar y reconocer aquellos personajes que nos dieron patria, libertad y, que sentaron las bases de la sociedad actual donde vivímos. "La historia es una guía que nos recuerda no volver a cometer los errores del pasado..."

¡Felices Fiestas PatriasMéxico!


 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

Publicado por selfcare
Publicado 16 de Septiembre del 2021
0 Comentarios

¡Buenas tardes, seguidores LUFantasie! Hoy tenemos una gran noticia para nuestros queridos Patos de Wall Street, pues, ya podrán poner todos sus tronos al asador con mayor confianza. Así que si eres activo en los rare trades o subastas, esta noticia te encantará.

Para los que no saben, Hobba cuenta con una gran economía que se encuentra en constante cambio, definida mayormente por la oferta y la demanda de sus rares. Para ayudar a todos nuestros hobbitas, encontramos disponible un Catálogo Oficial del hotel que ayudará definir un precio aproximado de todos los Rares, Megas, Ultras, Ropas y LTDs disponibles en el hotel.

 Tras el cambio de economía y la entrada de nuevos rares y ropas al hotel, muchos usuarios se encontraban confundidos respecto a los precios, y, gracias al fantástico equipo de Master Trades, el día de hoy recibimos una nueva actualización en este famoso catálogo. 

 Si eres un usuario que le gusta, o está empezando en el mundo de la pato-inversión, ¡no dudes en visitar catalogo.hobba.tv y comenzar la compra/venta de rares!

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Esperabas esta actualización? ¿Qué rares venderás? ¡Gracias por leernos y nos vemos pronto! ¡Cuack-Cuack!


 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

Publicado por selfcare
Publicado 15 de Septiembre del 2021
0 Comentarios