¿Qué sucede con el equipo?

 Buen día a todos, queridos lectores. Lamento informarles que seguimos con tristes noticias en el equipo del hotel.

Hace algunos días te notificábamos acerca de una dimisión en el equipo de Publicistas, pues hoy se presenta otra pérdida en el equipo de Publicidad pero esta vez de la parte de Jefes de Publicidad. Ellos se dedican a guiar a los Publicistas en Oleadas de Publicidad Oficial, como imaginarás, ellos abren este evento casi a diario en sus horarios respectivos y así mismo se encargan de pagar sus premios a los que participen en estas oleadas. De vez en cuando les verás guiando también en el evento de Wave Of The Week (WOTW).

 Bien, después de esa explicación breve acerca de lo que hacen estos increíbles y dedicados chicos, te informo que hace unos momentos Gerfra y N1CX han decidido dejar su cargo. Recordemos que recientemente N1CX se encontraba festejando junto a muchos de nosotros su primer año en el cargo. Sin dudas nos deja tristes y con un hueco. Gracias por todo su trabajo, ambos se llevan nuestros aplausos.

Después de este acontecimiento, se restan dos nombres a la lista de integrantes y queda conformado de la siguiente manera:

 CM-Akanix, LaShisha y Christybp

Encargadas: Luci y su ayudante CM-Akanix

Recuerda visitarnos diariamente, tenemos contenido de interés para ti y noticias al momento. ¡Nos vemos!

Publicado por CM-Iattice
Publicado 11 de Enero del 2021

0 Comentarios