Existen las segundas oportunidades...

 ¡Buenas otra vez queridos solecitos de LUFantasie! Me encontraba mirando el periódico de Hobba sentada en una silla plegable roja cuando de repente noté una noticia muy particular. ¡No podía ser posible! Me puse mis zapatos e salí corriendo sobre la arena. ¡Casi me caigo! Traje a mis compañeros y manejamos rápido a las oficinas patunas. Este comunicado no podía pasar por desapercibido. ¡Hobba les ha dado una segunda oportunidad a algunos usuarios! Vamo' al mambo, que hay muchas personas a las cuales felicitar. 

 Recuerden que los usuarios reciben un BANEO cuando no cumplen con la Manera Hobba. Hay muchos motivos por los cuales puedes obtener ban, desde timos hasta acoso. ¡Recuerda que no siempre podrás salvar tu cuenta! A continuación les damos la lista de usuarios que en esta ocasión por fin fueron desbaneados:

Leuisx

lCovi

lKratox

Nexzer

Martineah--

sofilacarba

mailindisima

Jheycod

 Esperamos que sepan aprovechar la segunda oportunidad que se les ha brindado y que esta vez sigan la Manera Hobba como corresponde. ¡Recuerden que entre todos podemos hacer de Hobba un lugar mejor! Si sientes que una cuenta fue baneada de forma permanente y tu caso necesita nueva revisión, debes hacer click aquí. Te redireccionará a un formulario donde debes explicar tu caso lo más claro posible. Mientras más evidencias tengas, más fácil será la explicación para la recuperación de la cuenta.

 Esto sería todo por el momento. Sigan a LUFantasie en sus redes sociales para más novedades. La Central de Ayuda Oficial siempre está abierta para asistir en todas sus inquietudes. ¡Pasen una feliz tarde!

Publicado por Tropics
Publicado 8 de Junio del 2021

0 Comentarios