¡Un Lobo menos!

Bienvenidos todos seguidores de nuestra página LUFantasie, en el día de hoy les traemos una información sobre una baja en el equipo de Hobba Guías, este conocido rango perteneciente al equipo primario. 

Para dar comienzo, son los usuarios que ves día tras día en la Central de Ayuda Oficial, ellos tienen un gran conocimiento sobre toda la cultura de Hobba, están a toda tu disposición de ayudarte en toda duda que tengas, para uno de nuestros lobitos se ha terminado el proceso, ha tomado la decisión de dimitir, al comienzo de la noticia informas una dimisión y es el caso de CordeliaGood decide dejar su puesto por motivos personales.

Sin duda desde LUFantasie la extrañaremos, aunque le deseamos mucha suerte y éxitos en sus próximos proyectos que tiene por delante. Tras esta dimisión el equipo está conformado por:

Arataa, DoraTheExplorer, Facebook, Gong0204, Kelan, Mykee y Nighty.

Encargada: Luci

Ayudante Encargada: MOD-Bambx


¡Increíble noticia! ¿No creen? Al parecer cada vez hay menos lobos, Para finalizar con la noticia del día de hoy, nos gustaría recomendarles seguirnos en redes sociales, ellas sean Facebook: LUFantasie, Instagram @lufantasie y Twitter: @LUFantasieWeb ¡Hasta la próxima!

Publicado por Xulaa
Publicado 8 de Junio del 2021

0 Comentarios