En sus marcas, listos, ¡fuera!

 ¡Bienvenidos sean a otra noticia, queridos lectores de LUFantasie! En esta ocasión, los Community Managers tienen una sorpresa para todos nosotros. ¡Han creado juegos nuevos para poder divertirnos estas vacaciones! Vamos a deslizarnos por toboganes, pasar por las barras de mono, ver quién es el más alto columpiándose y, ¡demás!

 Además de apoyar a los Moderadores manteniendo el orden dentro del hotel y resolviendo dudas en la Central de Ayuda Oficial, los Community Managers abren juegos de vez en cuando para la diversión de todos nuestros usuarios. ¿Listo para pasarla genial junto a ellos? ¡No te lo puedes perder! Los ganadores de sus rondas obtendrán como premio 5 esmeraldas, placa y reto especial. Recuerda que el Pase de Batalla de esta temporada está por finalizar, ¡así que corre! Abajo te dejamos el horario en el que nuestros Community Managers estarán abriendo sus juegos. ¡No tienes excusa para no asistir! Van a estar inolvidables. ¿La diversión? ¡La encuentras en Hobba!


CM-Iattice lunes

CM-Julio - jueves 

CM-Alejandra - sábados

CM-Cypron - domingo


CM-Katzwe - martes

CM-lMinMinl - miércoles

CM-Steam - viernes


¡Prepárense para recibir la máxima descarga de diversión! Recuerden que para sus distintas inquietudes, puedes asistir a la Central de Ayuda Oficial. ¿Estás ocupado o simplemente no quieres ir tan lejos? Los Hobba Alphas te pueden atender desde donde sea si escribes “:ayuda” o “help”. Para informarte sobre lo que ocurre en LUFantasie, sigue nuestras redes sociales. Puedes encontrarnos en Facebook y Twitter como @LUFantasieWeb, y en Instagram como @lufantasie. ¡Qué comience la acción!

Publicado por Tropics
Publicado 9 de Junio del 2021

0 Comentarios