¡Nuevos Diseñadores Digitales!

¡Buenas tardes queridísimos y fieles lectores de LUFantasie! Estamos aquí un día más para contarles absolutamente todo lo que sucede en Hobba, y así es, les traemos un ascenso de última hora a un rango que nos ofrece creaciones maravillosas, como ya sabes, hablo del cargo terciario que es Diseñador Digital. ¡Pendiente a lo que les diré!  

Deberíamos saber que hacen ellos, que función tienen para el hotel... Ellos son las personas las cuales tienen un don artístico en su cerebro, hacen creaciones y ediciones para los rangos secundarios de Hobba, ya sea Master Trades, Croupier, etc... Las personas las cuales han dado todo en sí y han demostrado tener estas cualidades son ¡llDavidll y Raiot! De parte del equipo de LUFantasie les damos miles de Felicitaciones.

Después de estos ascensos, el equipo queda conformado de la siguiente manera:

issua, CM-Iattice, Raast, Valunika, distants, Livye, llDavidll y Raiot

Head: MOD-Miau

Ayudante Head: issua

Increíble noticia la de hoy. Estamos todos muy contentos por los ascensos estos, ya que obviamente, tendremos más imágenes para observar en las redes sociales oficiales del hotel. Por último, antes de irme me gustaría invitarles a que hechen un vistazo por nuestras páginas en las cuales podrás ganar grandes premios! Qué pasen un gran día.

¡Nos vemos en la próxima noticia! Saludos.

Publicado por Xulaa
Publicado 10 de Junio del 2021