¡El terror de los patos llegó a LUFantasie!

Noticias por aquí, noticias por allá. Saludos amigos patunos, iniciando este mes de HobbaWeen y el terror de Salinass –pato chiste–, queremos anunciar algunos eventos que realizaremos y que perdurarán hasta el 31 de octubre. ¿Estás preparado? Toma nota y diviértete con nosotros. Sin antes anunciar que nuestro calendario de eventos por parte del equipo Staff está actualizado, para visitarlo puedes dar clic aquí

 Para empezar, el primer evento está relacionado a las redes sociales ¿Nos sigues en ellas? Cada semana se publicará en Facebook: LUFantasie, (clic aquí para visitarnos) un “Raspa y Gana” versión terrorífica, con un rango inicial de seis participantes que elegirán un número aleatorio del uno al seis. Cada número contiene un premio diferente variando entre: placa, reto semanal, diamantes, cerditos de oro e incluso Tronos. El valor de inscripción es de: 10 patos.

Placa y reto semanal:

     


 ¿Qué te parece? Y si hablamos de otro evento, semanalmente dentro de Hobba organizaremos distintas charlas con un límite de participantes rondando entre los quince o veinte personas. Cada semana nuestro equipo administrativo propondrá una temática y se desarrollará dentro de Hobba la misma con el objetivo de problematizar, reflexionar y poder intercambiar sobre lo que les parece al respecto. El horario habitual será a las 02:00 España, variando en el siguiente horario según los países:

Al participar en esta charla podrás ganar recompensas habituales a juego diario, pero con la diferencia de una placa exclusiva, reto semanal y LUFPatos. ¿Te interesaría ver la placa y reto? Te lo dejamos a continuación:


 Finalmente, pero no menos importante en LUFantasie implementamos la… ¡Mensajería Patuna! Una vez habilitada la sección ustedes podrán enviar su mensaje a la persona especial o a tus amigos. Por cada mensaje se descontarán 3 patos de tu cuenta. El mensaje, si deseas que sea anónimo, solo debes indicarlo y se enviará un trofeo o regalo a la persona destinataria. Una vez enviado el mensaje se realizará el descuento y el mensaje puede tardar entre 24 a 48 horas en ser enviado. Por cada mensaje que envíes, recibirás reto legendario y la posibilidad de ganar una prenda LTD.

Reto legendario: Mensajería Terrorífica LUFantasie

 

Cada mensaje debe tener un texto coherente y se permitirán solo dos mensajes por día. ¡Hazle saber a tus amigos que los tienes presente! ¿Mensaje de feliz cumpleaños, contando un chiste o una anécdota? Todo esto enviaremos por ti. No esperes más y contrata el servicio patuno confiable, seguro y a predisposición las 24 horas del día. Todo esto sin contar que sigue disponible las placas y reto en la Pato-Tienda. Puedes conseguir patos de forma diaria en nuestros eventos vía redes sociales o en juegos diarios.


 ¡Wo, wo, wo! Alto. Porque traemos otro evento especial que se realizará de forma semanal en Hobba, ¿te interesaría ser parte de un misterioso crimen? Expedientes en las oficinas LUFantasie: El diablo me obligó a hacerlo… Los usuarios cada sábado deberán entrar a buscar pistas para adivinar quién fue la persona que mató a Assam, el lugar donde murió y qué tipo de pato-demonio fue el que dominó al asesino, se rumora que fue por una posesión pato-demoniaca. Dividido en tres salas podrás obtener recompensas. El horario de apertura es el siguiente: 

Al final de mes, el primer usuario que mande al correo “lufantasie.hobba@gmail.com” la persona que mató a Assam, el lugar donde murió y el tipo de pato-demonio que lo dominó para realizar tal acto, junto con las pistas correctas textuales, podrá ganar una prenda LTD y distintas placas que te las dejamos a continuación: 

                    

 

Reto legendario: Ganador Expediente LUFantasie

 

Con esto damos concluido los eventos que traemos para ustedes pato lectores. ¡Disfruta de tus patos al máximo y obten recompensas! Sin nada más que agregar, nos despedimos hasta la próxima noticia y esperamos que tengan un feliz HobbaWeen de sustos terroríficos. 


 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

Publicado por LUFantasie
Publicado 7 de Octubre del 2021

0 Comentarios