¡Novedades en el Club VIP!

¡Feliz lunes, patolectores! Esperamos desde LUFantasie que estén iniciando la semana lo mejor posible. Una vez más, traemos una mágica novedad acerca del Club VIP. ¿Quieres saber qué es? ¡No te vayas y continúa leyendo!

Como bien saben, la inscripción al Club VIP te ofrece muchísimos beneficios super interesantes, entretenidos y bonitos. El día de hoy te traemos la noticia de... ¡los tickets VIP! Pero, ¿qué son éstos? No te preocupes, ¡aquí te lo explicamos!

El Club VIP te trae un Reto VIP Global, el cual se tratará acerca de un sorteo semanal. En él, podrás participar acumulando boletos de compra que conseguirás en la página de Hobba (Hobba.tv), entrando en la sección de "Hobba Tienda" > "Tienda de VIP Points" y si tienes suerte, podrás llevarte un grandioso premio. Está interesante, ¿cierto?, ¡No pierdas el tiempo! El Reto VIP Global se reiniciará en exactamente 6 días. 

El premio de esta semana se distribuirá entre las distintas prendas de ropa que se mostrarán a continuación: 


El sorteo solo se realizará si se alcanza el objetivo semanal, de lo contrario, el contador volverá a 0% cada lunes.


 Además del fabuloso sorteo y Reto VIP Global, traemos un Reto Personal. Podrás ganarlo dependiendo de lo que compres en la tienda VIP. A diferencia del reto anterior, este no tendrá tiempo límite para lograr superarlo. Si llegas a los 500 VIP points, podrás ganarte dos (2) cajas VIP totalmente gratis.

 ¡Eso ha sido todo por el momento! Si te ha llamado la atención y te gustaría participar, ¡no lo pienses más! Recuerda estar al tanto de nuestra web, LUFantasie, para enterarte sobre las noticias de cada día. Igualmente, síguenos en nuestras redes sociales que te brindaremos en la parte de abajo. Si tienes dudas con respecto a la sección VIP de Hobba, no dudes en acercarte a alguna Central de Ayuda Oficial o Intermediario VIP. ¡Nos vemos en la próxima noticia!


 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

Publicado por reyandrealr
Publicado 22 de Noviembre del 2021

0 Comentarios