¡Un aullido fuerte! ¡Nuevos Hobba Guías!

 ¡Cuack, cuack! Feliz y mágica noche a todos, patolectores. LUFantasie les trae nuevamente más noticias para tenerlos a todos ustedes informados como siempre. ¿De qué tratará esta vez? ¡No te vayas! Capaz descifras un portal mágico junto a los duendes...

 

¿Tienes conocimiento sobre el labor de los Hobba Guía? Si la respuesta es no, entonces no te preocupes, aquí te lo explicamos.

 Hobba cuenta con una Central de Ayuda Oficial, es ahí en donde los integrantes del equipo de Hobba Guías, atienden a los usuarios y les responden muy amablemente cualquier duda que tengan sobre el hotel. Si requieres ayuda con algo, deseas mayor información sobre temas como el vip, torneos, y todo lo que se te pueda ocurrir, ellos estarán ahí para resolverlo. ¡Increíble!

Ahora sí, la noticia que andamos esperando con ansias. El día de hoy han ascendido tres personitas del equipo de Hobba Alpha, que a partir de este momento podrán identificarse con su placa de Hobba Guía.

Ellos son nada más y nada menos que… ¡flirtygirl, Serzh y Ferocity! ¡Enhorabuena! Felicidades por su ascenso. No podemos esperar verlos dándonos una pequeña mano por ahí.


Con el presente ascenso, el equipo de Hobba Guías queda compuesto de la siguiente manera: 

lMangol, smark, qShein, Nighty, zDanielz, selfcare, Alejandra, Heli0, Agnes, Reduus, flirtygirl, Serzh y Ferocity.

 Heads: Luci y su ayudante MOD-Bambx.


Si te interesa formar parte de este equipo, sigue los siguientes pasos:

1. Atender 2 horas diarias como mínimo en una central de ayuda no oficial con el prefijo [A].

2. Tener conocimientos sobre el hotel y buena ortografía.

3. Responder todo tipo de preguntas, siempre coherentes al hotel.

4. Respetar la Manera Hobba.

5. Esperar a que las HEADs (Luci y MOD-Bambx) te vea capacitado/a y no dudará en contactarte

En caso de dudas acerca de cómo postularse, también podrás acercarte a la Central de Ayuda Oficial.

 Eso ha sido todo por el momento, desde LUFantasie, les deseamos una bonita noche. ¡Recuerda estar al tanto de nuestra web para enterarte de nuevas noticias todos los días! De igual manera, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales que te facilitaremos en la parte inferior. ¡Hasta la próxima!


 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

Publicado por reyandrealr
Publicado 23 de Noviembre del 2021

0 Comentarios