¡Digan whisky!

 ¡Hola, fieles lectores de LUFantasie! Que todos estén teniendo un hermoso mes que ya está por culminar. Hoy les traemos un nuevo evento realizado por nuestra queridísima Hotel Manager, Raru. ¿No sabes qué tienes que hacer? ¿Derribaremos dragones? ¿Tomaremos fotos? ¡No te preocupes! Continúemos hacia el sendero del saber.

 Estamos a un paso de llegar al mes donde se siente la unión, el valor de compartir entre amigos y familia. Para celebrar la llegada de la estación decembrina, Hobba decidió realizar un evento que tiene por nombre... ¡Photo of the Month! Se escogieron dos temáticas, las cuales son Navidad y Festejando Año Nuevo. Para participar, es bien sencillo. Deberás tomarte una foto con la cámara de Hobba con una de las temáticas mencionadas anteriormente, podrás elegir la que más te guste. ¡Muéstranos tu creatividad! A continuación se te anexarán los requisitos para que tu participación en el dicho evento sea correcto:

 Deberás tomarte la foto en una sala decorada al gusto con las temáticas mencionadas anteriormente.

 Guardarás la fotografía en tu ordenador y esta misma deberá ser guardada en formato PNG. (Importante el formato de la imagen)

 ESTÁ PROHIBIDO usar sitios externos para la edición de la foto, esta únicamente puede ser editada con los efectos que trae la cámara de Hobba.

 Una vez tengas tu creación lista, la enviarás al correo de concursos concursoshobba@gmail.com y colocarás en el asunto: 'POTM - Diciembre 2021'. Adjuntarás la fotografía con tu nombre de usuario.

 ¡Eso es todo! Tienen plazo hasta el viernes 03 de diciembre para mostrar su instinto artista, los ganadores tendrán como premio lo siguiente: reto legendario, placa única, diamantes, crafteo y que su fotografía aparezca en la carga del hotel. Invita a participar a todos tus amigos que se destaquen en el ámbito fotográfico, esta puede ser su oportunidad de ganar este grandioso e innovador concurso. Síguenos en nuestras redes sociales que te dejaremos acá abajo para que no te pierdas de los movimientos que ocurren en el hotel y LUFantasie. Sin más nada que añadirles, ¡feliz día y suerte!


 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

Publicado por Heli0
Publicado 25 de Noviembre del 2021

0 Comentarios