¡Más videos para la comunidad!

 ¡Bienvenidos una vez más a nuestra página, patolectores! Esperamos que estén teniendo un buen inicio durante estos primeros días de la semana. Hoy les traemos una preciosa noticia para avanzar estupendamente el día, ¿por qué lo decimos? ¡Un nuevo acenso ha tocado las puertas en el equipo de Hobba Youtubers!

Los que se encuentran en este rango se encargan de mantener el canal de Youtube y TikTok del hotel, trayéndonos los vídeos más novedosos e imaginativos para el entretenimiento de todos los usuarios espectadores de los mismos. Queremos anunciarles que dicha creatividad y conocimientos han traído a un nuevo integrante a este maravilloso bando, así es, estamos hablando de… ¡Ghore! Nuestro querido compañero ha logrado subir y desde LUFantasie, pues le deseamos una amigable bienvenida a este equipo, deseándole lo mejor siempre.

Con este increíble ascenso, la formación de Hobba Youtubers quedaría de la siguiente manera:

Miembros: Katzwe, Dora, INicky y Ghore

Head’s: issua y MOD-Steam

 

 ¿Te interesaría formar parte de este equipo? ¡Animate! Te invitamos a echar un vistazo más profundo sobre este rango en nuestra página, aunque también puedes visitar la Central de Ayuda más cercana o usar el comando ":help" para enterarte de todos los requisitos necesarios. Sin más que añadir, les brindamos un hermosa despedida y les encargamos seguirnos en nuestras redes sociales para mantenterse al tanto de cada cosa que ocurra en el hotel.


 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

Publicado por billieilishx
Publicado 11 de Enero del 2022

0 Comentarios