¡Más diversión en Hobba!

Hola queridos lectores de LUFantasie, esperamos que estén llevando una linda semana con toda la energía y la actitud. El día de hoy recibimos una muy buena noticia pues, tenemos más diversión en el Hotel y muchos más juegos a los que debes asistir ya que, ¡hay nuevos Game Managers!, no dejes de leer para enterarte de quiénes se trata.

 Recordemos que los Game Managers se dedican a mantenernos entretenidos, ellos se encargan de abrir juegos en los cuales podemos ganar un sin número de premios, ¡a parte de que nos divertiremos un montón!. Los nuevos Game Managers son... ¡Hecate y Beirut! Felicidades a ambos por este increíble ascenso, sin duda estamos muy felices por ustedes, les deseamos mucha suerte y éxito.

Con este ascenso el equipo queda conformado de la siguiente manera:

lpatyy - JefersonL - LindaLaPrincess - Dora - Hecate - Beirut

HEAD: Lila

¿Quieres ser parte del equipo de Game managers?, te invitamos a aspirar a este increíble rango que te ayudará a explorar tu creatividad e imaginación.

1. Debes abrir tus juegos que sean originales y muy divertidos para nuestros usuarios.

2. Tendrás que tener una buena ortografía para poder explicar tus juegos.

3. Al comienzo del nombre de tu juego, deberá tener el prefijo [J].

4. No se te olvide que ante todo debes respetar la Manera Hobba.

5. Mientras estés abriendo el juego, recuerda tomar pantallazo y subirlo a Facebook etiquetando a la head Lila (Lila Lu en Facebook).

NOTA: De preferencia al sacar la captura que se vean a los usuarios jugando.

7. Esperar a que la head Lila te vean preparado y no dudarán en contactarte.

 Si tienes dudas no olvides ir a la Central de Ayuda Oficial igualmente puedes utilizar el comando “:help” donde resolverán sus dudas e inquietudes. Esto ha sido todo de nuestra parte, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para no perderte de ningún evento patuno, donde ganarás increíbles premios. ¡Hasta pronto!


 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

Publicado por lAlette.
Publicado 12 de Enero del 2022

0 Comentarios