¡Menos ayuda en la Central de Ayuda Oficial!

Buenas, queridos lectores de LUFantasie, en Hobba las noticias nunca faltan y este día después de muy buenas noticias nos tocó enterarnos de una triste. Se trata de uno de los equipos primarios el cual es Hobba Guía, como sabemos este rango es muy importante ya que, son los encargados de resolver tus dudas en la Central de Ayuda Oficial, poseen una sabiduría de lobo y siempre estarán dispuestos a ayudarte, hoy la manada ha perdido a uno de sus integrantes, continúa leyendo para enterarte de quién se trata.

El día de hoy dimite del equipo... ¡qSheiN!, sin duda agradecemos tus aportaciones y ayuda que brindaste a la Comunidad Hobba durante este tiempo, ¡te extrañaremos! Desde LUFantasie te deseamos las mejores de las suertes y éxito en tu camino dentro y fuera del Hotel

Tras esta dimisión el equipo de Hobba Guías queda conformado de la siguiente manera:

Nighty Alejandra Heli0 Ferocity Genesis

HEADS: Luci y su ayudante MOD-Bambx

Te recordamos que este rango esta buscando nuevos integrantes, anímate aspirar y podrías ser el próximo Hobba guía, LUFantasie te dice como:

Hobba Guía

1. Atender 2 horas diarias como mínimo en una central de ayuda no oficial con el prefijo [A].

2. Tener conocimientos sobre el hotel y buena ortografía.

3. Responder todo tipo de preguntas, siempre coherentes al hotel.

4. Respetar la Manera Hobba y tener buen comportamiento.

5. Esperar a que las HEADs (Luci y MOD-Bambx) te vea capacitado/a y no dudará en contactarte

NOTA: En las Centrales de Ayuda N.O se realizan entrevistas para poder ingresar a aspirar, consta de 3 preguntas aleatorias sobre el hotel.

Recuerda que si tienes dudas puedes ir a la Central de Ayuda Oficial o usar el comando “:help” donde te ayudarán a resolver todas tus inquietudes y orientarte de una mejor manera. No olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales, ya que podrás ganas increíbles pato sorpresas y premios, ¡Hasta pronto! Cuak cuak.


 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

Publicado por lAlette.
Publicado 12 de Enero del 2022

0 Comentarios