¡Más exclusividad para el Club VIP!

¡Un gran saludo, atesorado lector patuno! Espero que te encuentres de maravilla en este hermoso mes de enero, pues dejanos contarte que nosotros estamos bastantes fascinados al encontrar una nueva novedad asomando cabeza en la membresía más conocida de nuestro hotel, ¿estás preparado para esté redoble de tambores VIP? Porque han llegado… ¡Nuevos premios semanales!

 Reiterando nuevamente, el Club VIP es una suscripción única y exclusiva de Hobba, el cual cuenta con tres categorías: Oro, Plata Bronce. ¿Y en qué se diferencian estos tres particulares condiciones? Cada una cuenta con un distinto precio de Puntos VIP y con beneficios totalmente únicos, así que te recomendamos correr a ser parte de él si tu deseo va desde ser destacado entre todos los demás usuarios hasta gozar de todos los elementos singularmente llamativos que se te ofrece.

El día de hoy les contare de algunos de los premios semanales que han abierto camino para colarse entre las bonificaciones del Club, ¿te acordas del reto semanal comunitario VIP? Si es así, te queremos hacer saber que nuevamente estará disponible, cuando el contador llegue a 100% se van a rifar 5 prendas para solamente un ganador. ¿Ya te mencionamos que los premios son increibles? ¡No esperes más para participar! Precisamente para hacerlo debes comprar algo en nuestra tienda VIP y ya estarás dentro del sorteo de estas asombrosas vestimentas. En prolongación de esto, LUFantasie te mostrara más abajo las prendas que se estarán rifando pronto: 

 ¿Estás queriendo formar parte de este estupendo Club y no sabes cómo? No esperes más, porque en la página de nuestro magnífico hotel te vas a encontrar información más detallada que necesitas saber para poder obtener esta hermosa suscripción, aunque también puedes consultar con una Central de Ayuda abierta o igualmente puedes utilizar el comando ":help" si tienes dudas un poco más profundas sobre la obtención del VIP. Antes de finalizar, queremos animarte siempre a aspirar a cada uno de los bellos equipos que cuenta el hotel y desearte una esplendorosa noche recordando que nos sigas en nuestras redes para enterarte de muchas cosas nuevas.

 

 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie


 

Publicado por billieilishx
Publicado 13 de Enero del 2022

1 Comentario

Assam

Assam

.