¡Nuevas caras, más diseños!

¡Buenas noches lectores patunos! ¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien. Yo la verdad estoy súper feliz porque cené sushi el día de hoy. ¡El sushi me pone de buen humor! Y con buen humor llegan las buenas noticias. El día de hoy les comentaré sobre un ascenso doble de parte de un rango terciario, los diseñadores digitales. ¿De quienes estamos hablando? Continúa leyendo para no perderte ningún detalle. anuncio

 

Primero que nada, los diseñadores digitales son aquellos encargados de las redes sociales secundarias de Hobba. Crean placas y puedes encontrar sus diseños en Facebook, Twitter, Instagram o Discord. Esta vez, el head del rango de diseñadores digitales, issua, nos sorprendió con un doble ascenso. Le damos la bienvenida a…¡Assam y Lyham! Muchas felicidades, las oficinas patunas les desea lo mejor en este nuevo cargo.¡Enhorabuena! 

anuncioCon este ascenso el equipo de “Diseñadores Digitales” está compuesto de la siguiente manera:

anuncioIntegrantes: MOD-lattice, Benefice, lMangol, distants, lpatyy, Allis0n, Merliny, Dioza, Heli0, Assam y Lyham.

anuncioHead: issua

¡Qué emoción, ahora contamos con más diseñadores para nuestra comunidad! LUFantasie les anima a aspirar a dicho rango, ya que los cupos dependen de la cantidad de redes secundarias. Pueden acudir a la Central de Ayuda Oficial o usar el comando :help o :ayuda para informarse de los requisitos. No olviden de seguir a LUFantasie en Facebook, Instagram y Twitter, ¡se las dejamos ahí abajo! Eso sería todo lectores, ¡hasta pronto!


 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

Publicado por Christybp
Publicado 14 de Enero del 2022

0 Comentarios