¡Gymkhana de Octubre!

¡Hola, queridos lectores! El día de hoy les traemos una maravillosa noticia, ya que la Gymkhana vuelve abrir sus puertas dándole la bienvenida al mes de octubre. ¿No sabes como funciona? No te preocupes aquí te informaremos. 

Este evento se abre a partir de las 21:00 HPE de lunes a jueves. Una vez se avise a todo el hotel de la apertura del evento, todos entrarán a una zona de banzais para ser seleccionados como participantes y así ser llevados a una zona de juego que varía dependiendo del día, a continuación la zona de juego dependiendo del día:

Lunes de dados: Participan 5 personas por ronda que dejarán su suerte al azar en un dado que es girado por el guía.

Martes de pirámide: Participan 5 personas por ronda que deberán demostrar su velocidad para llegar a la punta de la pirámide.

Miércoles de ruleta: Participan 5 personas por ronda que así mismo como en los lunes de dados, esta vez dejarán su suerte en una ruleta de colores que es girada por el guía.

Jueves de equipos Banzai: Participan dos equipos de 5 personas en una única ronda luchando por colorear todas las casillas del color de su equipo.

Los días lunes, martes y miércoles se abren un total de 5 rondas y los puntos se distribuyen de manera descendente. Es decir, en la primera ronda se juegan 5 puntos al ganador, en la segunda 4 puntos, en la tercera 3 puntos y así sucesivamente hasta terminar las ronda. Los días jueves se juega una ronda única, y por lo tanto... los ganadores se llevan 3 puntos cada uno. Por otro lado como a todos los usuarios les gusta, las 3 primeras personas con más puntos se llevaran un premio pero solo el primer lugar se llevaré el Mega rare.



1er lugar: Mega rare, diamantes y placa del 1er lugar.

2do lugar: Diamantes y placa de 2do lugar.

3er lugar: Diamantes y placa de 3er lugar.


¡Esto sería todo por hoy! ¿Estás pensando en participar? Te deseamos mucha suerte de parte de todo el equipo de LUFantasie, sin nada más que agregar. ¡Nos vemos!

Publicado por .Lyham.
Publicado 30 de Septiembre del 2020

0 Comentarios