¡Inktober llega a Hobba!

Hola, lectores de LUFantasie. Con la llegada del mes de octubre también llegaron los eventos tras la nueva temática preestablecida y estamos hablando sobre Halloween. Sigue leyendo para saber de que se trata este encantador evento junto sus reglamentos para participar.

Este evento consiste en que los participantes deberán dejar brillar sus talentos como dibujantes ya que tienen que enviar diferentes dibujos por todo el mes de octubre. Para poder participar debes crear un dibujo o una construcción y tomar screenshot, posteriormente de hacer esto tendrás mandarlos semanalmente al correo concursoshobba@gmail.com llevando por asunto #inktober2020 N° (Semana correspondiente) junto a tu nombre de usuario.


A continuación podrás ver las semanas, días límites y hora límite para mandar el correo.

Semana - Día - Hora límite 

1 - Domingo, 04 - 00:00 HPE

2 - Domingo, 11 - 00:00 HPE

3 - Domingo, 18 - 00:00 HPE

4 - Domingo, 25 - 00:00 HPE

5 - Sábado, 31 - 00:00 HPE


Ahora señalaremos los premios al cumplir de pie a la letra los pasos para participar: 

 Participante que mande 5 o más screenshots semanalmente se lleva reto semanal y cinco diamantes.

 Participante que participe 15 veces y cumpla con sus screenshots por todo el mes se lleva placa de participación, 20 diamantes y 20 píxeles.

 Participante que cumpla con todo lo indicado se lleva ULTRA, placa especial y 40 diamantes. 

 Participante que cumpla con todo lo indicado pero no destaca como el primero, es decir, el segundo y tercero se llevará placa especial y 40 diamantes.


Para finalizar esta noticia podrás ver las temáticas que se establecerán cada día.

 Para los interesados en participar le deseamos muchísima suerte, esperamos que puedan ganar el primer lugar. Muchas gracias por leer este reportaje y llegar hasta esta parte de la noticia, nos despedimos. ¡Nos vemos en la próxima noticia!

Publicado por Loick
Publicado 1 de Octubre del 2020

0 Comentarios