¡Día Mundial del Niño!

20 de noviembre – Día Mundial del Niño

Hoy en día, el Día Mundial del Niño es una estupenda oportunidad para crear conciencia en la sociedad de que la infancia es una etapa de la vida irrepetible y crucial y que hay que conseguir que todos los niños y niñas estén protegidos, seguros, con salud y educación, independientemente del lugar de su nacimiento.

¿Para qué sirve este día?

El Día Mundial del Niño sirve para concienciar a la población de todo el mundo de que los niños son el colectivo más vulnerable, sobre todo, ante situaciones de crisis y problemas.

Los niños también forman parte de Hobba

Dentro del hotel hay muchos niños que juegan diariamente, puedes toparte con ellos en la Terraza del Sol o en cualquier parte del hotel. Los niños son un ser muy especial porque nos deleitan con su inocencia y sabiduría.

Beneficios que brinda Hobba a los niños:

  • Desarrollan sus capacidades y habilidades.
  • Practican su lectura y escritura, al verse expuestos a la comunicación por medio del chat log.
  • Algunos niños tienen dificultad de hacer amigos en la vida real, o de no ser muy abiertos socialmente; en Hobba pueden ser todo lo contrario, ya que se topan con muchas personas de todo el mundo y establecen amistades sin tener miedo a que los juzguen por cómo se ven o por alguna situación de su vida.

Hobba aparte de diversión, les otorga a los niños aprendizaje.

Experiencia personal: Yo corrí con la suerte de tener una hermosa amistad con un chiquillo dentro de Hobba y son muchas las veces que he quedado sorprendida con la sabiduría que posee para su corta edad, uno nunca pensaría que tienen la mente tan desarrollada a menos que tratemos con ellos. Es bueno charlar con los niños porque de alguna u otra forma te recuerdan cuando estabas en esa etapa.

Así que, si tienes la oportunidad de conocer a un niño dentro de la Comunidad Hobba, no dudes que platicarle, son ángeles.

¡Feliz día del niño!

Publicado por Pidgex
Publicado 20 de Noviembre del 2020

0 Comentarios