¡Novedades 2020-2021!
 

Ante la emoción de finalizar este año con los diversos eventos que organiza el equipo de Hobba Hotel en conjunto con LUFantasie; el 2021 nos golpea la puerta cada vez más fuerte. ¿Tenemos novedades?

Desde nuestro equipo, impulsaremos el uso de la aplicación descargable para computadoras que trae el Hotel. ¿Todavía no la tienes? Cabe aclarar que fue implementada hace más de un año, y, sin duda es una gran innovación para nuestro mundo virtual. Actualmente es un gran éxito en la mayoría de los usuarios; ¿Quieres conocer cómo se instala y las ventajas que trae? Todo esto detallado en nuestro artículo.

Una vez iniciada sesión en tu cuenta, entre los eventos de noticia home y el calendario de eventos se sitúa las aplicaciones. ¿Sabes de qué te hablamos? Esta aplicación, disponible para Windows y MAC funcionan a la perfección, –en palabras de usuarios entrevistados–. A continuación, te dejamos el enlace para su correcta instalación y que puedas disfrutar la diversión sin límites.

Enlace: clic aquí.



 “¿Puedo utilizarla de forma simultánea en varias cuentas?” Así es, puedes utilizarla en tantas cuentas tengas. Recuerda respetar la Manera Hobba y no participar con ellas en eventos o automáticos. Evitemos sanciones y aumentemos las diversiones. 

 “¿Si tengo problemas o “lag” se me congelará o saldrá del juego?” En lo absoluto, comprobamos con varias cuentas y haciendo comparación con el navegador funciona a la perfección, incluso mejor. Tiene la particularidad que al darle al botón "descongelar", si esto llegara a pasar, se soluciona el problema. 

 “¿Wireds y dados son funcionales?” Sí, lo son. Aclaremos que es una aplicación que te saldrá en la parte del menú de tu ordenador, como si abrieras un Word, Photoshop, Google Chrome o cualquier otra aplicación. Luego, al jugar es totalmente normal como si fuese navegador.

 “¿Puedo escuchar la radio?” Como mencionamos en el punto anterior, funciona como el navegador, entonces puedes escuchar la radio, configurar wireds, jugar dados, hasta ganar retos. ¡Nos pasamos todos los días en la aplicación Hobba!

 “¿Los comandos funcionan?” Desde luego, funcionan al 100% al igual que la herramienta :help.

 “¿Se escuchan los sonidos técnicos?” Por técnicos hacemos referencia a mensajes, consola, furnis, timbre y juegos; entre otros., funcionan 100%

 

 “¿Pesa mucho el archivo descargador de la aplicación?” Claro que no, en total 540MB, haciendo comparación con un programa que la mayoría de nuestro equipo utiliza Photoshop (alrededor de 900MB).


¿Se te ocurren más preguntas? Puedes comunicarte con Comunidad Hobba en sus distintas redes sociales o bien, enviarnos mensajes en Facebook o Instagram. ¡Sigue disfrutando de la aplicación descargable Hobba Hotel! Hasta el próximo artículo. ¿Qué pasará con Hobba 2021? 

Publicado por LUFantasie
Publicado 13 de Diciembre del 2020

0 Comentarios