LUFantasie
¡Día Mundial de la Limpieza!
Autor: LUFantasie - Fecha: 19 de Septiembre del 2023

¡Holaaa, patos rumberos! Hoy, 19 de septiembre, Hobba se une para celebrar el Día Mundial de la Limpieza, una fecha que nos recuerda la importancia de mantener un entorno limpio y saludable. En esta ocasión, en LUFantasie tenemos preparado una experiencia muy divertida. A las 4:00 HPE, daremos inicio a un juego automático que te llevará a tu propia habitación: un lugar desordenado, que tendrán que limpiar y a la vez competir por la victoria.

Los furnis en este ambiente podrán cambiar de estado. Cada objeto desordenado en la habitación estará listo para ser limpiado y restaurado a su estado original. Un bot les dará órdenes precisas sobre qué área, zona o mueble deben limpiar en ese momento. El juego contará con un tiempo límite aproximado de un minuto. Los participantes deberán esforzarse al máximo para limpiar la mayor cantidad de elementos posibles antes de que se agote el tiempo.

Para añadir un toque curioso a todo esto, es importante destacar que el Día Mundial de la Limpieza, también conocido como el "World Cleanup Day", es un movimiento global que comenzó en Estonia en 2008 y se ha expandido a más de 180 países. Cada año, millones de voluntarios se unen para limpiar playas, parques, calles y otros espacios públicos, contribuyendo a la preservación del medio ambiente.

¡Así que únete a la diversión y al desafío de limpiar en LUFantasie y sé parte de este movimiento global de limpieza!


 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

ÚLTIMAS NOTICIAS - HOBBA HOTEL.
Toda la información al alcance de tus manos.
Categoria: Hobba
XxRoosexX
8 de Diciembre del 2023
Categoria: Hobba
Nekokent
7 de Diciembre del 2023
Categoria: Hobba
XxRoosexX
6 de Diciembre del 2023
Categoria: Hobba
lEleonore
5 de Diciembre del 2023
Categoria: Hobba
lEleonore
5 de Diciembre del 2023