LUFantasie
La tienda del terror ya disponible
Autor: Bardian - Fecha: 19 de Octubre del 2023

 ¡Bienvenidos a la sección de noticias nuevamente, queridos lectores! En esta ocasión presentamos la nueva novedad del mes, pues como es costumbre, cada que hay una moneda mensual se suele abrir una tienda en la que se pueda hacer gastos de la misma y este mes del terror no fue la excepción, ya que se están manejando los Murciélagos y reciéntemente ha sido habilitada la tienda de la moneda. ¿Cómo accedo a esta tienda? Solo es cuestión de que abras dicha sección en el hotel y la encontrarás como la segunda categoría por todo el mes.

 ¿Cómo gano murciélagos?

Siendo activo en diferentes actividades que nos brindan los diferentes rangos del hotel: Eventos staff, juegos de Game Managers y Automáticos, rifas de otros rangos como DJ's, Master Trades y Croupiers, participar en concursos de los diseñadores e incluso en las oleadas de publicidad.

 ¿Qué puedo comprar con esto?

A lo largo del mes podrás comprar 8 diferentes placas para que puedas lucir en tu perfil, así como rares de temporada. Que por cierto, si compras todas las placas obtienes un reto de coleccionista.

 Ya compré todo, ¿De qué me sirven los demás murciélagos?

A medida que obtengas murciélagos en el mes y al mismo tiempo los uses, obtendrás retos diarios, semanales y coleccionistas para obtener experiencia y subir nuestro nivel del pase para mayores recompensas. Y como es costumbre igualmente, al final de cada mes habrá un nuevo Rare de Edición Limitada (LTD) que podrás comprar haciendo uso de dicha moneda a precio aún desconocido, pero les recomendamos ahorrar desde ya la mayor cantidad de murciélagos posibles.

Placas disponibles que se pueden comprar en la tienda ahora mismo


 LUFantasie

 LUFantasieWeb

 LUFantasie

ÚLTIMAS NOTICIAS - HOBBA HOTEL.
Toda la información al alcance de tus manos.
Categoria: Hobba
Yuya16
2 de Diciembre del 2023
Categoria: Hobba
Felicis
2 de Diciembre del 2023
Categoria: Hobba
XxRoosexX
2 de Diciembre del 2023
Categoria: Hobba
Nekokent
1 de Diciembre del 2023
Categoria: Hobba
LUFantasie
1 de Diciembre del 2023