Términos & Condiciones

Acá en LUFantasie tenemos unas reglas que usuarios tienen que seguir. Estas reglas son simples y comprensinsibles. Si cualquier usuario registrado en nuestra página viola estas reglas, las consecuensias podrían ser que su cuenta será baneada o les daremos una advertencia.

Cuentas

En nuestra página, tienes la habilidad de poder crear tu propia cuenta/usuario. Al crear tu cuenta, tendrás más funciónes añadidas.

Uso de tu información

Al crearte una cuenta en nuestra página, tenemos el derecho de publicar la información que insertas al registrarte EXCEPTO tu contraseña.

Noticias

En LUFantasie nuestro objetivo principal es tenerte informado/a sobre el Hotel Hobba, y tenerte informado de lo que está/estará pasando en LUFantasie. En la seccion Noticias (http://lufantasie.net/noticias) podrás leer todas las noticias que publiquen nuestros Reporteros/as.

Comentarios en las Noticias

En las noticias de LUFantasie; si tienes una cuenta/usuario registrado, tendrás la función de poder publicar comentarios en cada noticia. Puedes publicar máximo 3 comentarios en cada noticia. Te pedimos que no publiques comentarios inapropiados. Cualquier usuario que publique comentarios inapropiados será baneado de nuestra página.

¿Qué es considerado un comentario inapropiado?

Un comentario considerado inapropiado en nuestra página es un comentario que contenga lo siguiente:

Pronto se harán más actualizaciónes.